Fuimos sólo de paso.
Decías querer una historia sin fin, decías querer un primer beso especial, decidí que nuestro primer beso fuera en el cuarto número 11 de un motel y no en la cita que querías tener.
Te di la oportunidad de que entendieras que sólo quería que jugaras conmigo y el corazón que dicen que tengo en el pecho, nunca lo entendiste y aunque en más de una ocasión te lo dije: nada serio y todo bien; No lo quisiste entender.
Las peleas que quisiste iniciar cuando fuimos nada, nunca las seguí ya que yo tenía claro que te quería solo cuando éramos nosotros, la cama y mis fantasmas del pasado.
Antes que digas que te trate mal, hice lo que permitiste y no pusiste un alto, si supieras las verdaderas razones por las cuales tuvimos ese primer encuentro creo que por fin entenderías que de mi nunca fuiste nada así como yo de ti.
Nos gustaba nuestra compania y aunque decías quererme tenías otro 'amor' a 159 kilómetros de la ciudad, me dijiste: No tienes remedio y así nunca encontrarás a alguien con quien enamorarte; nunca entendí el por que actuabas como si hubiéramos sido algo más que un buen rato, me cansé de dramas innecesarios, de tu falta de madurez al querer involucrar en todo los sentimientos e intentar hacerme creer que podríamos tener un amor como esos de los libros, no lograste nisiquiera hacerme creer eso y mucho menos quererlo hacer.
Las pláticas de nosotros eran en realidad monólogos de tus experiencias, nuestros momentos juntos fueron en la cama con el aroma de la pasión y música de fondo, nunca me subí a tu tren y siempre me quise bajar, otros ojos verdes me han hecho ilusionarme pero los tuyos nunca lo lograron; desde hace unas semanas tome la decisión a no querer ni un mensaje tuyo, al fin lo entendiste y aunque nunca quise quedar como el malo de la historia ante tus ojos así quedé por el simple hecho de no querer entender lo que yo quería.


¡Me encanto!
ResponderEliminar