Feelings

La fe que perdí talvez en mi es la que le digo al mundo que fue la fe que perdí en el (mundo).
La hipocresía con la cual sé que decir lo que tengo que decir y como actuar me asusta.
Mi falsa calma me asusta por que quizás no es falsa y verdaderamente estoy apartado de mis sentimientos.
El ponerme a mi primero y luego al mundo no es normal, mi mamá me dijo hoy que ella no podría actuar de una manera tan fría como yo.
El querer ser fuerte para los demás quizás tan solo es un reflejo de que soy fuerte por que sé que todo lo material se va, al degir "material" también me refiero a cuerpos con vida ya que viene de la palabra materia y todos lo somos, todos tenemos experiencias traumaticas que pensamos que nadie entiende pero es solo el egocentrismo de querer creer que uno es el mártir que ha sufrido "como nadie tiene idea", que todo el sufrimiento que viene con las alegrías no lo merecemos, que por que somos buenas personas no nos merecemos lo malo que nos pasa.
Hay situaciones que no tienen una explicación que queremos entender, que nos negamos a aceptar.
Por que sé que debería de doler más, veo a los demás y no entiendo su dolor por que no puedo sentirlo en la misma extensión que ellos quizás.
Tener una mente fría, sentimientos que encuentran respuesta en la lógica y me preocupa no poder sentir lo que los demás sienten.
¿Me debería sentir tan mal como veo que los demás están?
No sé, sólo se que he dormido tan solo unas horas desde el lunes (hoy es jueves) y no tengo sueño, siento que no hago lo suficiente y que la vida se me fue pero al mismo tiempo siento que voy a vivir bastante y eso me asusta.

Comentarios

Entradas populares