Hablas claro con tu silencio.

¿Algún día vendrá el cambio que quieres hacer creer a los demás?
¿Algún dia te convertirás en quien crees que eres?
Todos tenemos una idea distorsionada de nuestra realidad, pasamos de un extremo a otro, un día pensamos que somos las mejores personas que conocemos pero al día siguiente (ó el día anterior) piensan que simplemente son una farsa y ya no tienen fuerzas para poder proyectar eso que quieren ser.

Esa idea de que eres honesto, esa cara que le das a los demás de que eres bueno, de buen corazón, de tener una mentalidad de alguien coherente pero sabes que en tu interior quedas como un idiota al ver las contradicciones en las que caes, pareciera que vas a donde sea que el viento te quiera llevar, crees saber muchas cosas y talvez es cierto, pero honestamente ¿qué sabes de vos?
No es necesario que el mundo sepa cada detalle que pasa por tu mente, no soportas la idea de verte vulnerable por la imagen tan pequeña y dañada que tienes, estas dando pero ¿quién no?, que quieran meterse en tu vida lo ves como una violación a tu privacidad así que cuando tenes que hablar de vos simplemente cambias el tema por que no soportas la idea de que te vean con todas esas dudas y arrepentimientos acerca de tu persona.
Pero te sientes mal por que nadie te quiere conocer ya que pensas que no sos lo suficientemente importante para ellos, lo suficientemente inteligente, cautivante, interesante ni sentimentalmente atractivo (sin dejar de lado tu imagen exterior). Hace algunos meses le dejaste ver a algunas personas que estabas mal por esta dualidad de pensamientos, de no querer que lleguen a tu interior y te sientes mal por que nadie lo intenta aunque cuando lo hacen no los dejas.
No te gusta que te toquen, que te quieran, que te extrañen ó necesitar de alguien, ¿porque? Vos lo sabes.
Piensas y te engañas en tu mente al pensar, pensar & pensar.
Si, todo esto es de mi para mi.

Comentarios

Entradas populares